23/12/09

Pesebre Viviente en la Granja Andar

La Asociación Civil Andar invita a presenciar el Pesebre Viviente, que será representado por más de 50 jóvenes de la Organización. Esta actividad se realizará el miércoles 29 de diciembre desde las 19.00 hs en la Granja Andar, sita en Schiffely 3552, La Reja, Moreno.

La Asociación Civil Andar es una organización social que trabaja para generar oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión en la comunidad.

En esta ocasión se realizará una muestra de las diferentes actividades que se desarrollan, se podrán adquirir diferentes productos de la Asociación Civil Andar para estas fiestas: velas, artesanías, plantas y pan dulces, entre otros. Y como cierre se realizara el tradicional Pesebre Viviente realizado por los jóvenes de Andar.

Se espera compartir esta fiesta con toda la comunidad para celebrar el cierre del año y brindar por un 2010 lleno de felicidad, amor e inclusión.

Contacto: 0237-4053703 al 06 \ prensa@granjaandar.org.ar \ www.granjaandar.org.ar

7/12/09

Una propuesta diferente

1ª Muestra Anual de Reciclado Con Espíritu Creativo

La Asociación Civil Andar te invita a visitar la “1ª Muestra Anual de Reciclado Con Espíritu Creativo”, que se realizará del 10 al 12 de Diciembre de 11 a 16.30 hs. en el museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín del barrio porteño de La Boca.


Esta muestra anual se centra específicamente en concientizar acerca de los problemas ambientales, desarrollar el Espíritu Creativo y transformar la basura en Arte. Por ello se realizaran obras bajo la reutilización y reciclado de residuos.

La exposición será presentada en la terraza del Museo y será distribuida de la siguiente forma:
Terraza 1 Esculturas: Metal – Vidrio – Cerámica
Terraza 2 Pinturas: Residuos Plásticos – Metálicos – Papel – Vidrio
Terraza 3 Artesanías: Madera – Hilo – Cañas – Vidrio
Muestra fotográfica – Muestra Literaria – Talleres Interactivos

Cabe destacar que esta muestra esta dentro del proyecto de la Asociación Civil Andar denominado “Salvemos al Mundo”, desarrollado por jóvenes y adultos con discapacidad de la Institución.

La misma se desarrollará los días 10, 11 y 12 de Diciembre de 2009 en el horario de 11 a 17 hs. Todos los interesados pueden acercarse al Museo de Bellas Artes de la Boca de Artistas Argentinos “Benito Quinquela Martín” ubicado en Av. Don Pedro de Mendoza 1835, Barrio de La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La entrada es Libre y Gratuita.

Cierre de la Muestra - Sábado 12 de Diciembre
Programa
11.00 - Recepción
12.00 - Vernissage
13.00 - Recorrido por la muestra talleres interactivos
16.30 - Despedida y agradecimientos

Para mayor información comuniquese a través de las siguientes vías de comunicación Tel.: 0237 – 4053703/04 o vía mail a prensa@granjaandar.org.ar
www.granjaandar.org.ar

El Fútbol que nos Liga TV - Programa 28

Mira el último programa de "El Fútbol que nos Liga TV"
y reviví la última fecha de la Liga Metropolitana de Fútbol Especial. También vamos a compartir la segunda parte del informe de los Juegos Deportivos Buenos Aires


Hacé click en la imágen o copia y pegá este link www.morenosotv.com/granja.html