9/11/11

20° Aniversario de la Asociación Civil Andar - 26 de noviembre de 2011

La Asociación Civil Andar tiene el agrado de invitarlos a ser parte de los Festejos por el 20° Aniversario de la creación de la Asociación Civil Andar, fecha en la cual se realizará la Inauguración de la Primera Escuela Argentina de Oficios y Gestión en Gastronomía para personas con discapacidad. Este evento se realizará el Sábado 26 de Noviembre de 2011 desde las 16:00 hs. en la sede de la Granja Andar, ubicada en Schiffely 3552, La Reja, Moreno, Prov. de Buenos Aires.


Desde la Asociación Civil Andar esperamos compartir esta fiesta con todos nuestros amigos que forman parte de este movimiento maravilloso de fútbol denominado "Liga de Fútbol Especial". Los esperamos!

1/11/11

4° Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial

Del 29 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2011 se realizará en la provincia de Tucumán el “4° Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial". El mismo será organizado por la Fundación Valores Especiales (FUVE) y contará con el apoyo de la Asociación Civil Andar.


La “Liga de Fútbol Especial” es un programa de la Asociación Civil Andar, creado en 1998, que representa un Hito en el ámbito nacional, donde participan 5000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, de 120 organizaciones de todo el país.

Este 4° Encuentro Nacional reunirá en un evento social, cultural y deportivo a más de 200 deportistas con discapacidad de distintas organizaciones de nuestro país que utilizan el fútbol como una herramienta de inclusión social.