17/10/12

Confirmado: El 20 de Noviembre Finales y Premiación en el Estadio Único de La Plata

Esta tarde se confirmó la sede de la las Finales y Ceremonia de Premiación de la 15° Edición de Liga de Fútbol Especial. El 20 de Noviembre de 2012 el Estadio Único de La Plata recibirá a los deportistas del proyecto deportivo impulsado por la Asociación Civil Andar.

El 20 de noviembre los deportistas de la Liga de Fútbol Especial se volverán a reunir para disputar las Semifinales de esta apasionante temporada y vibrarán en la Ceremonia de Premiación de la Temporada 2012. Cabe destacar que el Estadio Único de La Plata, será sede, gracias al apoyo brindado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.


Inolvidable y emotiva la Sexta Fecha de la Liga de Fútbol Especial

El sábado 13 de octubre bajo la organización de la Asociación Civil Andar se llevó a cabo la Sexta Fecha de la Liga de Fútbol Especial en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez. Esta fue una verdadera fiesta en que completó la última fecha previa a las Finales y Ceremonia de Premiación. 

Con mucho fútbol, clases de ritmos latinos y el show en vivo de "Nene Malo" finalizó la temporada regular 2012 del evento deportivo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país. La sede volvió a ser el Polideportivo de General Rodríguez donde se completó la última fecha de un evento que este año reunió a más de 1200 deportistas de toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. 

En este se hicieron presente autoridades provinciales y locales, entre ellos especial al Sr. Alberto Savi, Director Provincial de Discapacidad; el Sr. Pantaleón Parisi, Director COPRDIS; Prof. Raúl Lucero, Director de Integración; el Sr. Diego Barreto, de la Dirección de Integración Juvenil de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Juan Pablo Anghileri, Intendente de General Rodríguez; el Prof. Daniel Coqui, Director de Deportes de General Rodríguez y las autoridades de la Asociación Civil Andar, entre ellas la Sra. Olga Rossmann, Presidente de Andar; la Prof. Zulma Sosa, Directora de Andar y el Prof. Juan Rivas, Director de la Liga de Fútbol Especial.

Asimismo en esta fecha, la Liga de Fútbol Especial, recibió una visita internacional de tres referentes de la Asociación ADAES Chile, quienes desde este año comenzaron a replicar este importante proyecto creado por la Asociación Civil Andar en el 1998. Con esta Organización Chilena se está trabajando en conjunto para llevar adelante la 2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial en Santiago de Chile durante los próximos meses.

En el mes de noviembre todos estos deportistas se volverán a reunir para vivir las Semifinales y Ceremonia de Premiación de la Temporada 2012 de la Liga de Fútbol Especial en el Estadio Único de La Plata, cedido por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. 


12/10/12

Última Fecha

Mañana, sábado 13 de octubre, se llevará adelante la última fecha de la Temporada 2012 de la Liga de Fútbol Especial. Desde Andar ya empezamos a palpitar las Finales y Ceremonia de Premiación del evento deportivo más importante del país para las personas con discapacidad.

 La última fecha de la Liga se jugará mañana y comenzará desde las 10 hs. en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez, ubicado en Av. Alem y 25 de Mayo. A las 11 hs. presentará el Show en Vivo de "Nene Malo".
No te lo pierdas!

9/10/12

Se viene la última fecha

El próximo sábado 13 de octubre se llevará adelante la última fecha de la Temporada 2012 de la Liga de Fútbol Especial. Esta fecha comenzará a palpitar las Finales y Ceremonia de Premiación que será en el mes de noviembre. La jornada comenzará desde las 10 hs. en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez, ubicado en Av. Alem y 25 de Mayo. A las 11 hs. presentará el Show en Vivo de "Nene Malo". No te lo pierdas!