8/11/07

Se Jugó la última Fecha

El pasado sábado se vivió una gran jornada con un maravilloso clima de final, ya que se desarrolló la última fecha de la Liga de Fútbol Especial. Señoras y señores ya están los campeones y ya se definieron los equipos que jugarán las finales en River.

En la 5ª y última fecha de la Liga de Fútbol Especial se desarrollaron partidos con un gran caudal emocional, ya que se jugaron los partidos que, por un lado, definían los equipos que clasificaban para las semifinales (Zonas A – B –C –D) y por otro lado, se jugaron los últimos partidos que definían los podios (Zonas E – F – G y Femenino).

A continuación les proporcionamos los Resultados de la Ultima Fecha:



Los equipos de las Zonas A – B – C – D comenzarán los partidos de las semifinales a las 9.00 hs, luego los ganadores disputarán las finales.

Además se desarrollará el Encuentro Amistad, cuyo objetivo es desarrollar encuentros amistosos: los equipos de la Liga competirán con los Municipios de Bragado y Ameghino y las deportistas de las Zonas Femeninas disputar un encuentro conjuntamente con las Futbolistas de River Plate, actualmente reconocidas como el mejor plantel de fútbol femenino de la Argentina.

A partir de las 14.30 dará inicio la Ceremonia de Premiación de la Liga de Fútbol Especial, donde se premiarán a todas las instituciones participantes de nuestro apasionante Torneo, se presentarán varios shows y algunas sorpresas. Esperamos contar con su participación, ya que este es un evento al cual no podes faltar.

Emociónate con la magia, la pasión y la alegría. Se parte de la Liga de Fútbol Especial – 10ª Edición.

ATENCION:
TODOS LOS EQUIPOS SERAN PREMIADOS A PARTIR DE LAS 14.30
Por tal motivo los equipos de las Zonas A - B - C - D que no juegan las semifinales y todos los equipos de las Zonas E- F - G deberán estar presentes a las 13.00 para ser acreditados, recorrer el estadio y disfrutar de muchas sorpresas.

Las PARTICIPANTES DE LAS ZONAS FEMENINAS deberán estar presentes desde la mañana ya que participarán de un encuentro junto A LAS JUGADORAS DE RIVER PLATE.

Los Municipios de Ramallo y Ameghino fueron invitados a participar de esta final, por tal motivo equipos de la Liga disputarán partidos amistosos a partir de las 13.00 hs.

No hay comentarios: