14/7/08

Vivimos la Segunda Fecha


El sábado 28 de junio se desarrolló la segunda fecha de la apasionante Liga de Fútbol Especial. El torneo organizado por la Granja Andar que reúne a más de 800 deportistas con y sin discapacidad de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.





En esta segunda jornada los jóvenes ya comenzaron a soltarse y a demostrar en la cancha todo su talento y a demostrar todo lo que se trabaja previo a cada fecha. Además en las canchas se vivieron partidos realmente emotivos, en las zonas de máximo nivel de juego se vivieron partidos con un gran nivel de juego donde los jugadores demostraron gran habilidad y destreza en este deporte. Y en las zonas donde recién comienzan a desarrollar el fútbol se vieron importantes logros ya que muchos comenzaron a jugar con los otros, a interpretar las reglas y a participar en equipo.

Además esta fecha se vio poblada de hinchadas, integradas por familias, amigos, acompañantes y profesores que no dejaban de alentar a los jugadores, que con mucha dedicación juegan este hermoso deporte. La participación activa de nuestra comunidad sigue siendo un factor fundamental en el desarrollo, ya que los jóvenes sienten muy motivados al percibir el marco de este torneo.

Una vez más en la Liga transmitió alegría, solidaridad, cooperación y por sobre todo superación. Y es aquí donde la Liga continúa motivando a los Voluntarios de la Granja Andar para seguir trabajando junto a diferentes organizaciones mejorando la calidad de vida de cientos de jóvenes con discapacidad.

Por su parte ya se prepara la tercera fecha. La misma se desarrollará el próximo sábado 19 de Julio desde las 10.00 hs., en la Colonia 22 de Agosta de la UTA, sito en Av Gaona y Puente Márquez (Moreno).

Mas información en http://ligadefutbolespecial.blogspot.com/

No hay comentarios: