26/8/08

Compartimos la Cuarta Fecha




En una jornada llena de emociones se desarrolló la 4ª fecha de la Liga de Fútbol Especial. Este fue el anteúltimo encuentro previo a las Finales y Ceremonia de Premiación. Este día estuvo teñido de alegría, festejos y, por sobre todo, buen fútbol.



La Colonia de la UTA nos volvió a abrir sus puertas para desarrollar el 4º Encuentro de la Liga de Fútbol Especial – Temporada 2008. El Torneo que creó la Granja Andar hace 11 año y que hoy en día esta comenzando a ser replicado por diferentes organizaciones y organismos públicos de todo el país.

En esta fecha se vivieron partidos muy intensos, ya que comienza a definirse la temporada. El próximo 13 de Septiembre se definirán los campeones de las Zonas Masculinas E, F y G, y Femeninas A y B. Y, además, los primeros cuatro equipos de las zonas A, B, C y D clasificarán para jugar las semifinales en River Plate.

Algunos equipos ya aseguraron su pase a River Plate. Es el caso de los chicos del Taller Protegido Panadería el Futuro, quienes completaron la totalidad de sus partidos y se ubicaron en la primera posición de la Zona D, logrando en su año de ingreso a la Liga, ser uno de los equipos que jugará en River Plate.

Sin embargo muchos equipos aún conservan posibilidades numéricas de llegar al podio. Por lo cual sabemos que la última fecha será la más emocionante. Los invitamos a acompañar a los deportistas de la Liga de Fútbol Especial.

No se pierdan la 5ª Fecha: 13 de Septiembre desde las 10.00 hs. en el Predio de la UTA (Av. Gaona y Camino del Buen Ayre, Moreno).

No hay comentarios: