21/10/08

Iº Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial



Los días 25, 26 y 25 de Octubre se realizará el Iº Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial del cual participarán delegaciones de San Rafael (Mendoza), General Alvear (Mendoza), Cipolletti (Río Negro), Tucumán, Jujuy, Capital Federal y Buenos Aires.

El Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial es una propuesta que tiene como meta reunir por primera vez a diferentes organizaciones de nuestro país en un evento de jerarquía, generando un espacio socializador, para expandir las fronteras de la Liga de Fútbol Especial

Sin lugar a duda este Encuentro será la primera experiencia de desarrollo a nivel nacional del fútbol como herramienta de transformación de nuestras comunidades, brindándole a la persona con discapacidad un evento de jerarquía, sistemático y en igualdad de condiciones.

Las organizaciones participantes arribarán a Buenos Aires el Sábado 25, realizarán actividades recreativas y conocerán los puntos turísticos de la Ciudad. Durante el domingo se desarrollarán los partidos del Encuentro Nacional en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y el lunes recibirán sus premios en la Ceremonia de Premiación de la Liga de Fútbol Especial.


Los Esperamos







No hay comentarios: