29/7/08

La 4ª Fecha se juega el 16 de Agosto

A pedido de las diferentes organizaciones la 4ª fecha de la Liga de Fútbol Especial, que estaba prevista para el sábado 09 de Agosto desde las 10.00 hs., se pasa para el sábado 16 de Agosto.

Ya que muchas Instituciones se encontraban en vacaciones o bien los jóvenes - docentes no podían concurrir.

Por esta razón decidimos pasar esta fecha una semana. Desde Andar les deseamos unas felices vacaciones y sepan que el 16 de Agosto los estaremos esperando.

4a Fecha - Sábado 16 de Agosto - Predio UTA (Moreno)


19/7/08

Se jugó la 3ª Fecha


Hoy vivimos una nueva jornada de la Liga de Fútbol Especial. Esta fue la Tercera Fecha del Torneo de Fútbol más importante para las personas con discapacidad de nuestro país.

En esta fecha se vivieron partido con una inmensa carga emocional. A pesar que solo faltan 2 fechas de juego las zonas están abiertas para todos los equipos.

En las próximas fechas se definiran los 4 equipos que por zona participaran de las finales en River Plate. Asimismo se definiran los campeones de las zonas E, F, G, Fem A y Fem B.

Tabla de Posiciones:
















































































Hoy disfrutamos de una gran jornada del deporte especial, donde se involucran personas con y sin discapacidad, organizaciones sociales, familias, amigos y voluntarios que apuestan al deporte por la integración.

Compartimos unas imágenes de la jornada:






14/7/08

Vivimos la Segunda Fecha


El sábado 28 de junio se desarrolló la segunda fecha de la apasionante Liga de Fútbol Especial. El torneo organizado por la Granja Andar que reúne a más de 800 deportistas con y sin discapacidad de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.





En esta segunda jornada los jóvenes ya comenzaron a soltarse y a demostrar en la cancha todo su talento y a demostrar todo lo que se trabaja previo a cada fecha. Además en las canchas se vivieron partidos realmente emotivos, en las zonas de máximo nivel de juego se vivieron partidos con un gran nivel de juego donde los jugadores demostraron gran habilidad y destreza en este deporte. Y en las zonas donde recién comienzan a desarrollar el fútbol se vieron importantes logros ya que muchos comenzaron a jugar con los otros, a interpretar las reglas y a participar en equipo.

Además esta fecha se vio poblada de hinchadas, integradas por familias, amigos, acompañantes y profesores que no dejaban de alentar a los jugadores, que con mucha dedicación juegan este hermoso deporte. La participación activa de nuestra comunidad sigue siendo un factor fundamental en el desarrollo, ya que los jóvenes sienten muy motivados al percibir el marco de este torneo.

Una vez más en la Liga transmitió alegría, solidaridad, cooperación y por sobre todo superación. Y es aquí donde la Liga continúa motivando a los Voluntarios de la Granja Andar para seguir trabajando junto a diferentes organizaciones mejorando la calidad de vida de cientos de jóvenes con discapacidad.

Por su parte ya se prepara la tercera fecha. La misma se desarrollará el próximo sábado 19 de Julio desde las 10.00 hs., en la Colonia 22 de Agosta de la UTA, sito en Av Gaona y Puente Márquez (Moreno).

Mas información en http://ligadefutbolespecial.blogspot.com/

10/7/08

Se viene la Tercera Fecha

Queremos informarles que el próximo sábado 19 de Julio se desarrollará la 3ª Fecha de la Liga de Fútbol Especial. La misma se llevará a cabo en el Predio Deportivo de la UTA, sito en Av. Gaona y Puente Marquez (Moreno)..

Esta fecha comenzará a las 10.00 hs. A continuación les adjuntamos el Fixture de la Fecha.




Para esta fecha los profes de "Paso a Paso" nos han propuesto desarrollar una actividad de murga con los jóvenes que participan del Torneo y con los acompañantes. Por tal motivo invitamos a todos aquellos jóvenes y adultos que quieran sumarse a esta actividad. Andar y Paso a Paso proveeran algunos instrumentos, y Uds. pueden traer sus propios instrumentos. Estan todos invitados a participar de este taller!!!.

Esperamos contar con la alegría que nos brindan fecha tras fecha! Ante cualquier duda comuniquense con nosotros.

4/7/08

Los Videos de Todos en Yunta

Compartimos con Uds. los Videos de nuestros amigos de Todos en Yunta

LLEGA LA ANTORCHA



LLEGAN LOS TIBURONES DEL VESTUARIO

Ideharcelas en La Liga

Compartimos con Uds. el Video que realizaron nuestros amigos de Ideharcelas


"Toco y me voy" es un vídeo realizado por Eugi para IdeHarcelas. Música de la Bersuit Vergarabat. Recopilación de nuestra participación en la Liga de Fútbol Especial. En la última foto estamos todos junto al técnico campeón del mundo en México '86: Carlos Slavador Bilardo !