9/4/08

Comienza la Liga de Fútbol Especial - Testeo

El torneo que cientos de jóvenes esperan ya va a comenzar. El próximo sábado 12 de abril se desarrolla el Testeo de la Liga de Fútbol Especial, un encuentro clave donde se determinarán las zonas y se confeccionará el fixture anual.

El próximo sábado 12 de abril se desarrolla el Testeo de la Liga de Fútbol Especial, un encuentro clave donde se determinarán las zonas y se confeccionará el fixture anual. Esta jornada se llevará a cabo desde las 10.00 hs. en el Polideportivo Las Catonas, sito en José Ingenieros y Ruta 23, Bº Las Catonas, Moreno.

En esta oportunidad se jugarán diversos partidos en donde se evaluará el nivel de juego individual y colectivo de los equipos participantes, con el objetivo de confeccionar las Zonas de Juego de la Temporada 2008.

800 deportistas participarán de esta nueva edición provenientes de más de 70 equipos de los partidos de Ameghino - Capital Federal - Chivilcoy - Delviso - Escobar - Gral. Rodríguez -Hurlingam - Ituzaingo - José C Paz - La Matanza - Lavallol - Martínez - Merlo -Moreno - Morón - Pehuajo - San Fernando - San Martín - Bragado - Suipacha.

Cabe destacar que este es un evento totalmente gratuito, sabiendo que en la actualidad no existen eventos de esta característica y menos considerando que la Organización ejecutora es una ONG. Es decir que a pesar de que la Asociación Civil Andar no recibe ningún ingreso por este servicio, destina parte de sus fondos para la realización de este evento del cual ya han participado más de 1000 jóvenes con Discapacidad. Esperamos contar con tu apoyo, en este gran evento por la integración de las personas con discapacidad.



En caso de acercarte en Transporte Público, te informamos, que diferentes colectivos salen desde la Estación Moreno (Ferrocarril Sarmiento - Ramal Once - Moreno) y pasan frente al Polideportivo.

Pueden optar por los siguientes los recorridos de la Empresa La Perlita:

Recorrido Nº 09
Recorrido Nº 13
Recorrido Nº 17
Recorrido Nº 20

O bien de la Empresa LISA:
Nº 203

Te esperamos!