15/4/08

JORNADAS DE CAPACITACION DE LA AFA

La Asociación del Fútbol Infantil de AFA invita a las instituciones de la LFE a participar de un espacio de capacitación, destinado a la difusión e información de temas relacionados con el fútbol.

Los objetivos de estas jornadas son:

Orientar y brindar información seria técnica tanto teórica como práctica en temas que hacen a la formación de dirigentes, delegados, técnicos, profesores, etc. de fútbol y responsables directivos de su crecimiento profesional.

El primer encuentro se llevará a cabo el jueves 17 de abril y se trabajará sobre la temática “Psicología aplicada, desarraigo”.

Esta capacitación se realizara en el recinto central de reuniones de AFA ubicado en el 3º piso, calle Viamonte 1366, Capital Federal.

Cada curso o taller tendrá una duración de 1 ½ hora como mínimo, pudiéndose desarrollar en dos jornadas sucesivas si el tema lo requiere.

Cabe destacar que para estas jornadas la AFA proveerá a todos los participantes del material didáctico, y se le entregará un certificado de asistencia, avalado por la AFA. Todas aquellas personas que hayan demostrado especial interés recibirán una mención especial.

Para mayor información comunicarse con la Sra. Maria Angélica Fesler, Responsable Operativa del Área de Capacitación.

Mail: afa_futbol_infantil@yahoo.com.ar
Tel: 011 15 51227844

No hay comentarios: