30/9/08

Resumen de la 5ª Fecha

El sábado 13 de septiembre se llevó a cabo la última fecha de la Liga de Fútbol Especial. Con mucha emoción cientos de jóvenes participaron del último encuentro deportivos de la temporada regular 2008. Ahora esperan las finales y la premiación.


Los jóvenes de las 40 organizaciones que participan de la Liga de Fútbol Especial, llevaron banderas, bombos, alegría y mucha emoción al participar de la 5ª fecha del Torneo que los reunió durante todo el año y que les permitió ser parte de un torneo único por su modalidad, características y por su periodicidad. Y como se esta fecha no fuera muy emotiva tuvimos la gran posibilidad de conocer a los jugadores de Argentinos Juniors, quienes se arrimaron a las canchas de la Liga de Fútbol Especial para saludar y felicitar a los deportistas.

El próximo encuentro se llevara a cabo El Lunes 27 de Octubre en el Club Atlético River Plate, fecha en la cual (por la mañana) se desarrollaran las semifinales u finales de las zonas A, B, C1, C2 y D. Se desarrollará el segundo encuentro de Fútbol Femenino con jugadoras profesionales de River Plate. Y como cierre se realizara la Ceremonia de Premiación en el Microestadio de River Plate.

Desde Andar agradecemos al Movimiento Football For Hope, la Alianza de la FIFA y Streetfootballworld, a Ashoka, y a la UTA (Unión Tranviaria Automotor) por cedernos el Predio para el desarrollo de la Liga.

No hay comentarios: