19/6/08

La Segunda Fecha se pasa para el 28 de Junio


La 2ª Fecha de la Liga de Futbol planificada para el próximo sabado 21 se suspende por las condiciones climáticas adversas. La misma se llevará a cabo la semana próxima, sábado 28 de Junio de 2008, desde las 10.00 hs, en el Predio de la UTA - Colonia 22 de Agosto, Moreno.

Asimismo queremos solidarizarnos con las organizaciones del interior de la Provincia quienes están viviendo un momento muy díficil debido a los cortes de ruta y desabastecimiento de alimentos y combustible. Quienes nos habían manifestado la dificultad de su participación en esta fecha.

Queremos compartimos con Uds. la gran noticia que la UTA sera sede de las próximas fechas de a Liga de Fútbol Especial.

La Exibición de Fútbol para Ciegos, que habíamos pensado para este sábado se desarrollará el próximo sábado en el mismo horario.

También les ofrecemos la posibilidad de contar gratuitamente con Exibiciones de Fútbol Sala para Ciegos, Basquet en Sillas de Ruedas o Equitación, si desean desarrollar alguna de estas actividades en sus comunidades los fines de semana. Simplemente les pedimos que se comuniquen con nosotros para organizar las fechas que restan del año.

No hay comentarios: