13/6/08

Se viene la Segunda




La Granja Andar te invita a ser participe de la segunda fecha de la “11ª Edición de la LIGA FUTBOL ESPECIAL”, que se realizará el día Sábado 21 de Junio a las 09.30 hs., en Predio Deportivo de la UTA, sito en Camino del Buen Ayre y Gaona.

El próximo fin de semana se desarrollará en el segundo encuentro correspondiente a la Liga de Fútbol Especial. Cabe destacar que este año participarán 800 jóvenes de todo la provincia de buenos Aires y Capital Federal.

La Liga de Fútbol Especial es el Torneo Anual para personas con discapacidad más importante de la Republica Argentina. Este es un torneo que tiene como meta brindar a los personas con discapacidad un evento de jerarquía, que respete la igualdad en el juego a partir de la participación organizada y valoración de de las capacidades y el respeto entre los participantes.

El pasado mes se vivió una emotiva jornada al dar inició a esta nueva edición. Por tal motivo renovamos nuestros deseos para que esta jornada supere a la anterior.

Es por ello que esperamos contar con tu alegría, con tu aliento y con tu participación, para que los deportistas de la Liga de Fútbol Especial, vivan un momento único en sus vidas.

No hay comentarios: