29/9/08

Se Lanzó la Liga en Mendoza






La Liga de Fútbol Especial de la Granja Andar dio su puntapié en la Provincia de Mendoza. La misma se desarrolló en el Municipio de San Rafael y contó con la participación de más de 150 niños, jóvenes y adultos de diferentes organizaciones.

La Liga de Fútbol Especial – Mendoza fue anunciada en conferencia de prensa en el palacio municipal el miércoles 24 de Septiembre.

La Liga contó con una participación de más de 100 niños, jóvenes y adultos de diferentes organizaciones de los municipios de San Rafael y Gral. Alvear. Las instituciones participantes fueron: Taller Protegido Feyes, Centro de Dia Sol del Este, Escuela Laboral Chimeno Codo, Escuela Especial Amadeo Natale, Escuela Especial Candido Fajardo y Instituto Terapeutico IRIS, todos ellos de San Rafael. Y las Escuelas Especiales Teresa Araneo y Luis Morzone de General Alvear.

Por la mañana del jueves se realizo una charla destinada a los profesores y voluntarios sobre la modalidad de la Liga de Fútbol Especial. Luego se procedió al inicio del Testeo, donde se confeccionaron 4 zonas de juego de acuerdo a los niveles individuales y grupales de juego.

Luego del almuerzo se desarrollaron los partidos que arrojaron los siguientes resultados:

ZONA A

1- “Los Leones”
2- “Los Pumas”

ZONA B

1- “Salitrosos”
2- “Los Tigres”
3- “Bowenses”

ZONA C

1- “Los Gatitos”
2- “Los Indios”
3- “Los Chavitos”
4- “Los Tigres de Fajardo”

ZONA D

1- Feyes
2- Sol del Este

Esta iniciativa permitió que se abra en la Provincia Mendocina la una nueva sede de la Liga de Fútbol Especial. Asimismo se designaron los jóvenes que representarán a Mendoza en las Finales en River Plate.

1 comentario:

Gladys de Bahía Blanca dijo...

Querida Gente bella, soy Gladys de Bahía Blanca y represento al Ctro de Día Cuanta Vida Especial. Les comento que tenemos un Equipo de Fútbol Especial del cual estamos muy orgullosos. Y que bien nos han representado en todo evento deportivo.
Me encanto vuestra página pero más ver tanta organización, gente maravillosa que lleva esto adelante y por supuesto sus integrantes principales... Me gustaria mucho poder contactar con uds. Los espero. Un abrazo desde el alma. Les felicito de todo corazón.
Gla.