10/11/08

Finales y Ceremonia de Premiación en River Plate



20 equipos de la Liga de Fútbol Especial jugaron en las semifinales en las canchas auxiliares. Estos partidos fueron muy parejos y por sobre todo cargados de emoción.

Desde tempranas horas las organizaciones partieron de sus pueblos hacia la Ciudad de Buenos Aires. De a poco el fútbol especial fue copando las canchas auxiliares del Club Atlético River Plate: Jugadores, acompañantes y muchos periodistas locales hicieron un marco genial para el desarrollo de las finales.

Una vez comenzado los partidos observamos el gran trabajo que realizaron las organizaciones y pudimos vivir partidos realmente emocionantes, donde los partidos de cada zona se jugaron a un nivel muy parejo.

Los jóvenes se sintieron muy contentos, ya que estaban cargados de nervios y adrenalina. Para muchos esta fue su primera vez y según nos contaron se sintieron orgullosos de poder jugar partidos en el monumental.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN
El microestadio de River Plate se vistió de Fiesta al coronar la Ceremonia de Premiación de la 11ª Edición de la Liga de Fútbol Especial. 3000 personas disfrutar de una fiesta que para nuestros deportistas será inolvidable.

La fiesta se inició con la presentación de la Tota Santillán, quien hizo bailar, cantar y divertir a todos los deportistas. Con la Tota el microestadio de River Plate se convirtió en una pista de baile.

Luego Raúl Lucero (Representante de Andar) y Gustavo Lavezzari (Vocal CD River Plate) dieron las palabras de bienvenida a los presentes y se presentó al 1º Seleccionado de la Liga de Fútbol Especial, que nos representará en el Festival Sudamericano Football for Hope, Chile 08.

El plante que jugará en Santiago del 1º de al 7 diciembre estará integrado por: Aranda Guillermo (Cedima), Auyero Jorge (PD Especial), Barragán Emmanuel (Dolores), Díaz Juan (San Fernando), Gómez Nicolás (Hurlingham), Leguizamón Maximiliano (Dolores), Ruiz Díaz Francisco (Granja Andar), Urquiza Gustavo (Hurlingham), Viera Oscar (Granja Andar)

En adelante se procedió a la entrega de premios para las organizaciones participantes del 1º Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial. Allí se premio entre otras a la Fundación Daniel Valencia de Jujuy, a las delegaciones de San Rafael y General Alvear de Mendoza y las organizaciones locales.

Así comenzó formalmente la ceremonia de Premiación para los deportistas que participaron de la 11ª Edición de la Liga de Fútbol Especial, premiando a cada uno de los participantes, a los técnicos y entregando los trofeos a los primeros puestos, a los goleadores y a los mejores arqueros.

Agradecemos la colaboración de: Club Atlético River Plate, Gustavo Lavezzari (Vocal CD River Plate), Carlos Mansilla (Presidente Filiar River Moreno), Daniel “Tota” Santillán, Alberto Savi (Director Consejo Provincial para personas con Discapacidad), Horacio Pereyra y Mario Marcincowski (UTA), Streetfootballworld, Football for Hope (FIFA), Ashoka y Fundacion FUDE.

Esta jornada contó con la destaca presencia de: Maria José Lubertino (Presidente INADI), Daniel Haylan (Director CONADIS), Lic. Gabriela Giuliano (Asesora Dip. Nacional Vilariño), Prof. Diego Guacci (Técnico Fútbol Femenino River Plate), Jugadoras de River Plate, Bomberos Voluntarios de Moreno.


No hay comentarios: