26/11/08

La Selección visitó Dolores


El equipo de la Liga de Fútbol Especial, que participará del Festival Sudamericano de Fútbol, se reunió en la localidad de Dolores, donde compartieron un almuerzo y una práctica deportiva.

La selección de la Liga de Fútbol Especial integrada por Emanuel Barregan (Dolores), Carlos Acosta(Dolores), Maximiliano Leguizamón (Dolores), Gustavo Urquiza (Hurlingham), Diego Bustamante (Escuela 502), Jorge Auyero (Programa Deportivo), Nicolás Gómez (Hurlingham), Viera Oscar (Granja Andar), Francisco Ruiz Díaz (Granja Andar), bajo la dirección técnica de Carlos Marcelo Sánchez fueron excelentemente agasajados por la población dolorense.

Desde horas tempranas el equipo partió hacia Dolores, donde nos esperaban el plantel de Dolores, los técnicos y familiares de los seleccionados. Al llegar pudimos conocer algunos puntos turísticos de la hermosa ciudad.

Luego el plantel fue saludado y felicitado por funcionario locales, entre ellos: el Secretario de Gobierno Darío Arrabit; el Secretario de Deportes de Dolores Jorge Etchart, la Secretaría de Educación, Arte y Cultura María Susana Andera; la Concejal Mirta Llona.


Allí realizamos una práctica deportiva reuniendo a los 9 jugadores que representarán a la Liga, quienes jugaron con el plantel dolorense.


Sin dudas esta fue una gran oportunidad para reuinirnos y poder compartir una actividad con nuestros amigos de Dolores y para prepararnos para el Festival Football For Hope.


Agradecemos la hospitalidad de los profes de Dolores: Adriana Pardo, Pablo Galay y Fernando Diaz, como así también de los jugadores, las familias, los funcionarios y los periodistas que nos trataron de manera excelente.


No hay comentarios: