17/2/09

Distinguen a un joven de la Liga de Fútbol Especial


El 23 de diciembre de 2008 en el Auditorium de la AMIA, ISRAEL EN BUENOS AIRES (Periódico Comunitario) y MUSICA Y VIDA DE ISRAEL (Audición Radial) entregaron sus tradicionales premios llamados “DISTINCION AL MERITO 2008”

Este reconocimiento se entrega todos los años a personas de la comunidad judeo-argentina destacadas en diferentes disciplinas en los campos de la cultura, las artes, la política, la ciencia, el espectáculo, la educación, el deporte y la ayuda al prójimo.

El acto, realizado en el auditorio de AMIA, fue conducido por el Dr.Daniel Olkenitzky director de ambos medios de prensa, acompañado por la productora periodística Sra. Betty Minond y el Dr. Cesar Gancberg.

En esta oportunidad se le entregó esta distinción a José de Luis Iosi (Jugador que participó durante la Temporada 2008 en la Liga de Fútbol Especial, representando a la Institución CILSA).

Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche, donde la Dra. Lubertino (Titular de INADI) y Beatriz Mindond (Productora Periodista) entregaron el galardón a un joven que nos muestra las infinitas potencialidades de una persona.

Por primera vez, este premio se entrega a personas con discapacidad, lo cual nos llena de orgullo y emoción, ya que sin dudas José de Luis es un gran merecedor de este reconocimiento.

Ampliando sobre esta velada les contamos que se hicieron presentes en la entrega de premios entre otros la el Presidente de Amia Guillermo Borger, el Secretario Gral de Amia y Vice Pte de DAIA Dr Julio Schlosser, el Presidente de DAIA Aldo Donzis, el Director de Relaciones interinstitucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Lic.Claudio Avruj, el Presidente Fundacion Memoria del Holocausto Dr.Mario Feferbaum, el Prof.Moshe Korin Director del Depto. de Cultura de Amia, entre otros dirigentes y personalidades del quehacer cultural y comunitaria.

No hay comentarios: