3/2/09

Liga de Fútbol Especial 2009


La Asociación Civil Andar tiene el honor de invitarlos a participar de La Liga de Futbol Especial - Temporada 2009.

La Liga es un Evento Sistemático de Fútbol para personas con y sin discapacidad, creado y organizado por la Asociación Civil Andar. El mismo se desarrolla desde el año 1998, en la localidad Bonaerense de Moreno (Argentina).

Durante la temporada 2008 más de 1000 deportistas fueron los protagonistas de este apasionante torneo que reúne a diversas Instituciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Asimismo se realizó el lanzamiento de la Liga de Fútbol Especial de la Ciudad de Buenos Aires, y la Liga de la Provincia de Mendoza.

El 21 de Septiembre la Granja Andar reunión en el Microestadio de River Plate a Ex Jugadores de River Plates, Famosos y Jugadores de la Liga en el Encuentro de "Fútbol por la Paz".

En el mes de Octubre previo a las Finales y Ceremonia de Premiación, el Iº Encuentro Nacional, reuniendo por primera vez a más de 200 deportistas.

La Liga tuvo un Cierre mágico el Lunes 27 de Octubre jugando finales en las canchas auxiliares y Premiando en el Microestadio de River Plate a más de 1000 deportistas.

En Diciembre el primer seleccionado de la Liga integrado por 10 jóvenes de diferentes organizaciones participó del Festival Sudámericano Football For Hope, en Santiado Chile.

Sin lugar a dudas el 2008 fue un intenso año para la Liga de Fútbol Especial. Un torneo que es realizado por una Organización Social.

Con grandes expectativas los invitamos a participar de la 12ª Edición del torneo más importante para las personas con discapacidad en nuestro país.

Fechas de la Liga de Fútbol Especial 2009


REUNION INFORMATIVA y LANZAMIENTO – Marzo – Granja Andar

TESTEO- Sábado 18 de Abril

APERTURA Y 1ERA FECHA – Sábado 9 de Mayo

2DA FECHA - Sábado 20 de Junio

3RA FECHA - Sábado 18 de Julio

4TA FECHA - Sábado 8 de Agosto

5TA FECHA - Sábado 12 de Septiembre

FINALES Y PREMIACION – Octubre de 2008 – Club Atlético River Plate

No hay comentarios: