28/3/09

La Liga de Fútbol Especial realizará una exhibición en el Club Almirante Brown


El domingo 29 de Marzo se desarrollará el 26º Aniversario de la creación del Fútbol Infantil de AFA, en el Estadio Fragata Sarmiento del Club Almirante Brown, evento al cual fueron invitados los deportistas de la Liga de Fútbol Especial para desarrollar exhibición.

Esta jornada será el puntapié de una nueva temporada de la Liga de Fútbol Infantil de AFA, que cuenta con la participación de más de 35 instituciones de fútbol. Para este evento ya nos han confirmado su participación las Instituciones de Cedima, Dirección de Deportes Dolores, Programa Deportivo Especial y de la Granja Andar (Zonas A y B de la LFE).

Cabe señalar que nuestros deportistas ya realizaron una demostración deportivo el año pasado en la cancha de Deportivo Especial, donde se celebró el 25 º Aniversario del Futbol Infantil. Ésta fue una experiencia totalmente enriquecedora para nuestros deportistas y este año se repetirá.

Aquellas personas que estén interesadas en participar de esta actividad podrán acercarse al Club Atlético Almirante Brown, ubicado en José Rucci (ex San Petersburgo) y José Mármol de Isidro Casanova (La Matanza), en el horario de 9 a 12.

+ más info en http://ligadefutbolespecial.blogspot.com

No hay comentarios: