9/3/09

Se acerca el Lanzamiento

El viernes 20 de Marzo será una importante fecha para la Liga de Fútbol Especial. En esta oportunidad lanzaremos la Temporada 2009 del Torneo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país.

En esta oportunidad participaran instituciones que trabajan con personas discapacidad, escuelas convencionales, clubes barriales y contaremos con la distinguida presencia de personalidades referentes del deporte y la discapacidad a nivel nacional.

La Liga de Fútbol Especial sigue creciendo año a año gracias al apoyo que le brindan las organizaciones participantes y los organismos que la respaldan: ellos son streetfootballworld, el movimiento Football for Hope, una alianza entre la FIFA y Streetfootballworld, Ashoka, Club Atletico River Plate.

Todas aquellas organizaciones que esten interesadas en participar de esta nueva temporada deberán comunicarse por mail a prensa@granjaandar.org.ar o por tel a los números 0237 - 4053703/04/05/06.

Cabe destacar que este es un torneo gratuito, y que tiene como objetivo brindar a las personas con discapacidad un torneo de jerarquía en igualdad de oportunidades para todos sus participantes.

No hay comentarios: