25/11/09

Finalizó la Liga Sureña

Finalizó exitosamente la 2ª Edición de “Liga de Fútbol Especial Sureña”, organizada por el programa de “Deporte Especial Municipal”, dependiente del área de discapacidad, y deporte de la Municipalidad de San Rafael, que cuenta con el respaldo de la Asociación Civil Andar.

La última fecha y Premiación se llevó acabo en el Polideportivo Nº 2. La misma se comenzó con un cronograma cargado de intenso de partidos, pero que se desarrollaron con una gran alegría y satisfacción.

En la segunda edición de la Liga Sureña el torneo generó atractivos muy importantes para todos los participantes, no solo porque compartieron partidos de fútbol, sino que además pudieron compartir de un espacio de interacción y compañerismo.

Cabe mencionar que de la Liga de Fútbol Especial Sureña participaron instituciones de General Alvear, Malargüe, y San Rafael, reuniendo a más de 200 niños, jóvenes y adultos de la Provincia de Mendoza.

Los resultados se dieron de esta manera: En la Zona “A” Mayores, campeón resultó “The Champions” de la Escuela. Chimeno Codó, subcampeón Chimeno Codó “B”, y tercero, Luján de Ortofonia y Sordos. En la Zona “B” Mayores, campeón quedó Polideportivo de Alvear, subcampeón, Centro de Día “Sol del Este, y después Feyes San Rafael

En mujeres Zona “C”, campeonas: “Modelos” Escuela Chimeno Codó, subcampeones “Leonas” Cándido Fajardo, y terceras “Dragonesas” Padre Carrone. En infantiles Zona “D”, salió campeón “Liebres” Escuela Nicolás Papernó, subcampeón “El Molino” Padre Carrone y tercero Pumas, Amadeo Natale.

Desde Andar queremos reconocer y agradecer a las responsables programa de “Deporte Especial Municipal”, y a las autoridades de área de discapacidad, y deporte de la Municipalidad de San Rafael, por apoyar esta importante iniciativa.

Por último se destaca que por segundo año consecutivo la Provincia de Mendoza fue testigo y protagonista del desarrollo de la Liga de Futbol Especial, y los jóvenes pudieron demostrar a la sociedad todo su potencial, y mejorar día a día, su calidad de vida.

No hay comentarios: