25/11/09

Se Inauguró la Liga Metropolitana

Por segundo año consecutivo, la Asociación CEDE (Centro Educativo y Deportivo Especial) organizó una nueva temporada de la Liga de Fútbol Especial Metropolitana, en la que participaron niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

La Apertura y 1ª Fecha de la Liga de Fútbol Especial Metropolitana se realizó en las instalaciones del Polideportivos Las Malvinas, perteneciente a la Asociación Atlética Argentinos Juniors el lunes 16 de noviembre de 2009.

Para la realización de la Liga, la Asociación CEDE cuenta con el respaldo de la Asociación Civil Andar y con la colaboración de la Asociación Racing Integrado, el Instituto por los Derechos del Trabajador con Discapacidad, el Club Lamadrid, el CGPC 11 y el Club Argentinos Juniors.

En la ceremonia inaugural participaron más de 20 instituciones de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Luego de este acto comenzaron a desarrollarse los partidos de las 4 zonas que conforman la Liga Metropolitana.

La intención de esta Liga es fomentar en deportistas con discapacidad valores como el esfuerzo, la tenacidad, la amistad y el reconocimiento. La iniciativa promueve los valores y las prácticas desarrolladas por la Liga de la Asociación Civil Andar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

No hay comentarios: