16/10/10

Última fecha de la Liga Infantil

El proyecto deportivo infantil finalizó su primera edición en la ciudad de Moreno. En noviembre comienza a desarrollarse en la Ciudad de Quilmes y se está articulando en Dolores. Un proyecto con una importante proyección.


La primera temporada de la Liga de Fútbol Especial Infantil con sede en Moreno año arrojó resultados más que positivos. Diferentes Instituciones locales le dieron vida a este proyecto estimula el desarrollo deportivo en los más chicos. Sin Fronteras, CREE, Programa Deportivo Especial y las Escuelas 501, 502 y 503. Haciendo un balance de esta primera edición se evalúo que la convocatoria fue muy buena, las escuelas respondieron con gran predisposición y los jugadores se vieron muy motivados con el proyecto.

La solidez del proyecto lleva a que diferentes organizaciones y municipios se sumen a esta iniciativa. Este es el caso de Quilmes, donde la Escuela Municipal de Deportes Especiales de dicha Ciudad, organizará la primera edición de la Infantil, que se realizará el 10 de Noviembre.

Asimismo se está articulando con la Dirección de Deportes de la Ciudad de Dolores para impulsar la Liga en los partidos de la Costa bonaerense. Sin lugar a dudas el desafío es poder llegar a todos los rincones posibles para seguir transformando realidades.

No hay comentarios: