2/3/11

Lanzamiento de la Temporada 2011

Desde la Asociación Civil Andar se invita a toda la comunidad a participar del Lanzamiento de la 14° Temporada de la “Liga de Fútbol Especial”, el movimiento deportivo más importante del país desarrollado para personas con discapacidad, organizado por la Asociación Civil Andar.

El evento se realizará el jueves 31 de marzo en la sede de la Asociación Civil Andar, sito en Schiffely 3552, La Reja, Moreno, Provincia de Buenos Aires. En el horario de 17 hs. a 20 hs. En esta ocasión se presentará una nueva temporada de la “Liga de Fútbol Especial” (Sedes, Eventos Especiales, Alianzas). Esta jornada consiste en una presentación de la nueva edición y la presentación del balance de la temporada 2010, por ello participaran los representantes de las Organizaciones participantes, técnicos, jugadores y todos aquellos interesados.

El desarrollo de la “Liga de Futbol Especial” en el ámbito nacional es un hito que convoca a más 5000 jóvenes con discapacidad, reúne a 300 voluntarios de distintas provincias y son 80 las organizaciones participantes de la Argentina que desarrollan experiencias de desarrollo a través del fútbol. Actualmente la Liga tiene sedes en la Provincia de Buenos Aires, y se replica en la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Rio Negro, Tucumán, Jujuy, Misiones, Entre Ríos, Chile y Perú.

Quienes integran este movimiento invitan a toda la comunidad a participar del Lanzamiento de la Temporada 2011 de la “Liga de Fútbol Especial”.

No hay comentarios: