10/7/11

Visita del Sullivan

Alumnos del Colegio Sullivan de Merlo se sumaron como voluntarios de la Liga de Fútbol Especial. La iniciativa surge de una articulación entre la Asociación Civil Andar y el Colegio.


Con una gran participación de más de 30 alumnos del Secundario del Colegio Elvira Sullivan se desarrolló la segunda fecha de la Liga Infantil de Fútbol Especial con sede en Moreno.

En esta ocasión los jóvenes visitantes se sumaron al desarrollo de la Liga participando y colaborando en las diferentes comisiones que hacen integran el desarrollo del torneo. Cabe remarcar que esta Liga reúne a más de 100 niños y jóvenes de las diferentes escuelas especiales de Moreno.

Además de acompañar el desarrollo los jóvenes tuvieron tiempo para disputar algunos partidos amistosos con diferentes equipos que integran esta Liga.

Sin dudas el encuentro fue sumamente positivo tanto para los jóvenes del Colegio como para todos los participantes. Más allá de compartir la actividad, pudieron conocerse y hacerse amigos. Los nuevos voluntarios ya comprometieron su presencia para la próxima fecha de la Liga Infantil.

No hay comentarios: