10/9/11

Nueva Sede: En Dolores se realizó la Apertura

En el día de la fecha, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Dolores se llevó a cabo al acto de Apertura de la Primera Edición de la Liga de Fútbol Especial.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Cdor. Bernardo Cretón, el Director de Deportes Prof. Francisco Galay, el Director Deportivo de la Asociación Civil Andar, sr. Juan Rivas, la organizadora del evento en Dolores Prof. Adriana Pardo, equipos locales y de la región que integran la Liga de Fútbol Especial, voluntarios y público en general.

La Liga de Fútbol Especial es un Evento Sistemático de Fútbol para personas con y sin discapacidad creado por la Asociación Civil Andar. El mismo se desarrolla desde el año 1998, en la localidad Bonaerense de Moreno (Argentina).

Hoy se jugó la primera fecha que reunió a diferentes equipos de las ciudades de Dolores, Moreno, San Clemente y Villa Gesell. Luego de varios encuentros concluyó una jornada muy importante para la región. En octubre se desarrollará la segunda fecha y el cierre será en noviembre.

Cabe destacar que la Temporada 2011 de la Liga de Fútbol Especial, con epicentro en Buenos Aires, cuenta con una extensa red de organizaciones socias en todo el país. Además en esta Edición la Liga tendrá sedes en la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Jujuy, Misiones y Entre Ríos. Además la Liga Infantil se implementará en Moreno, Quilmes, Berisso y Dolores.

No hay comentarios: