19/9/11

Se presentó la Copa América

Esta mañana se realizó la presentación oficial de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial que se desarrollará del 13 al 17 de Octubre en la ciudad de San Pedro.

Participaron de esta conferencia el Intendente de San Pedro, Pablo Guacone;Paula Crossito, Directora de Deportes para la Discapacidad de la Secretaría de Deportes de la Provincia; Gastón Cabañas, asesor de la Secretaria de Deportes y Juan Rivas, Director de la Liga de Fútbol Especial.

En la conferencia de prensa, que se desarrollo en el despacho del intendente municipal, se dieron detalles sobre los días en los que habrá actividad en San Pedro. La Copa tendrá lugar del 13 al 17 de Octubre de 2011 y será organizada por la Asociación Civil Andar, donde participarán 150 deportistas de delegaciones de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y otras a confirmar.

Este gran encuentro de integración y deportes cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Finalizada la presentación, Juan Rivas, se reunió con un grupo de profesores de la Secretaría de Deportes de la Ciudad de San Pedro para ultimar los detalles del evento.

No hay comentarios: