8/5/12

Comenzó la Segunda Temporada de la Liga de Fútbol PC que organiza Almirante Brown

Un sol radiante fue el marco ideal para la primera fecha de la edición 2012 de la Liga de Fútbol para chicos con parálisis cerebral que impulsa el Centro Municipal de Recreación y Deportes para personas con discapacidad de Almirante Brown con el objetivo de promover la integración social por medio del deporte.



La competencia  también cuenta con la participación de equipos Tigre, San Vicente, Quilmes, Florencio Varela y de la Asociación Civil Andar y representa una propuesta deportiva innovadora en el conurbano bonaerense.

El Predio Municipal de Deportes “Padre Mujica” de San Vicente fue el escenario del lanzamiento de la liga de futbol. Desde temprano fueron llegando cada uno de los jugadores con el entusiasmo de volver a encontrarse con los amigos cosechados en la temporada anterior y con las ansías de ponerse la camiseta y entrar a las canchas para representar a su equipo.

Luego de compartir un desayuno, comenzaron a disputarse los partidos en un ambiente de cordialidad y alegría que caracterizó toda la jornada que se extendió hasta la tarde.

Recordemos que esta iniciativa se puso en marcha el año pasado por iniciativa de la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown y se fueron sumando otros municipios y organizaciones del conurbano que están comprometidos en la promoción de la integración social por medio de las actividades deportivas y recreativas.

El Centro de Recreación y Deportes de Almirante Brown invita a las organizaciones sociales y  municipios a ser parte de esta propuesta deportiva que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida y una plena integraciòn social de las  personas con discapacidad.

La próxima fecha de la liga es el 9 de junio en Almirante Brown.

Por Barbara Compte
Fuente: http://ligafutbolpc.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: