2/12/08

Comenzó el Festival Football For Hope

En el día de la Fecha se realizó la Ceremonia de Apertura del I Festival Sudamericano Football For Hope, un evento que reúne a Organizaciones Sociales que trabajan para la inclusion de personas en situacion de vulnerabilidad.

Los 200 participantes llegaron en horas tempranas al Predio de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional), donde fueron dadas las palabras de bienvenida por Pablo Hewstone (Director de Chigol) y por Vladimir Borković (Director de Streetfootballworld).

Luego comenzó la jornada de integración donde fueron divididas las organizaciones en mas de 10 grupos donde se presentó cada uno de los participantes y se trabajaron sobre actividades sociales y recreativas.

Por la tarde se realizó la segunda parte de esta actividad integradora donde cada grupo elaboró una bandera, una canción y se trabajó sobre problemáticas que viven día a día nuestros jóvenes.

Sin lugar a dudas este fue un importante paso tanto para nuestros jóvenes como para las demás delegaciones para poder empezar a romper el hielo y conocerse un poco más con nuestros compañeros.

Para mañana se prevé la segunda jornada de recreación e integración.

Desde Santiago de Chile
Martin Lucero
Prensa y Comunicacion
Asociacion Civil Andar

No hay comentarios: