3/12/08

Jornadas de Integración en el Festival Football For Hope

En el marco del Festival Football Fort Hope se continuo con la segunda jornada de integración donde todos los participantes (divididos en grupo mixtos) trabajaron, reflexionaron y jugaron.

Todos los jóvenes poco a poco comienzan a perder la timidez y se entregan a la unión y la amistad. Asimismo se puede ver una gran integración que no tiene limites por diferentes culturales o sociales.

En el día de mañana comenzará la jornada deportiva desde el medidio en la Plaza Constitución ubicada en pleno Centro de la ciudad de Santiago, donde miles de personas podrá apreciar el fútbol como herramienta de inclusión.

Todas las delegaciones poseen muchísimas expectativas e ilusiones para este inicio. Por su parte nuestro equipo jugará desde las 12.52 con la delegación de "Gurises Unidos" de Uruguay, luego con la Organización "Chigol" de Chile y cerrará esta primera fase contra el Seleccionado Sudafricano.

En este momento los jóvenes estan compartiendo la charla técnica, donde se ultimaran los lineamientos de los encuentros de mañana. Asimismo se designará el equipo que ingresará desde el inicio al campo de juego.

Nuestros deportistas esperan el comienzo de la jornada deportivo, ya que es lo que nos motivo a hacer este gran esfuerzo. Seguramente el día de mañana marcará un importante hito en la vida de los más de 200 jóvenes participantes.

Desde Santiago
Martin Lucero
Prensa y Comunicación
Asociación Civil Andar

No hay comentarios: