9/8/10

Segunda fecha de la Liga de Fútbol Especial Tucumana

El viernes 6 de Agosto se desarrolló la segunda fecha de la Liga de Fútbol Especial Tucumana. Miembros de Andar nuevamente estuvieron presentes en el norte del país promoviendo el desarrollo de la Liga de Fútbol Especial.


La Liga de Fútbol Especial Tucumana, iniciativa desarrollada por la Fundación FUVE (Fundacion Valores Especial) que cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Andar, reunió en el segundo encuentro de fútbol a 200 jugadores provenientes de 14 instituciones de toda la provincia de Tucumán.

El Club Sportivo Guzman fue el epicentro donde se congregaron los diferentes equipos, que luego del testeo, fueron divididos en 2 zonas de fútbol masculino y 1 fútbol femenino. La jornada fue desarrollada con éxito, pudiendo desarrollar partidos entretenidos y demostrando un muy buen nivel deportivo.

La próxima fecha será el viernes 10 de Septiembre en el mismo predio. Desde la Asociación Civil Andar se agradece la hospitalidad y el trato recibido por parte de todos los miembros de la Fundación Valores Especiales.

No hay comentarios: