9/8/10

Tercera Edición de la Liga Metropolitana

En el mes de agosto comienza la tercera edición de la Liga Metropolitana de Fútbol Especial, donde se disputará la Copa Bicentenario.


El torneo es organizado por la Asociación Civil Cede (Centro Educativo y Deportivo Especial) y la Asociación Civil Andar. Además cuenta con el apoyo del Centro de Gestión y Participación Nº 11, la Asociación Racing Integrado y la Asociación Atlética Argentinos Junios.

Este torneo, como las diferentes iniciativas de la Liga de Fútbol Especial, es de carácter gratuito. El propósito fundamental es brindar a las personas con discapacidad el marco propio de un evento deportivo, destacando al mismo tiempo, valores como el esfuerzo, la tenacidad, la amistad y el reconocimiento.

En esta edición se estima una participación de más de 350 futbolistas pertenecientes a 20 de instituciones, de educación especial de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se llevará a cabo los días, lunes 23 de agosto y 13 y 20 de septiembre en las instalaciones del Club Argentinos Juniors, sede Malvinas Argentina (Paternal) en el horario de 9.30 a 14 horas.

Para mayor información e inscripción en la Liga Metropolitana de Fútbol Especial pueden llamar a la Asociación CEDE al teléfono (011) 4584-9665 / 9049 o comunicarse por mail a asocacioncede@yahoo.com.ar

No hay comentarios: