5/4/11

Testeo de la Liga de Fútbol Especial

Luego de haber vivido una hermosa fiesta en el Lanzamiento de la Liga de Fútbol Especial, con muchas expectativas compartimos con Uds. que el sábado 09 de abril a las 9.30 hs. se realizará el Testeo de la Temporada 2011 de la Liga de Fútbol Especial.

Desde la Asociación Civil Andar nos sentimos muy alegres al estar a tan pocos días de comenzar una nueva temporada de la Liga de Fútbol Especial, que este año nucleará a más de 50 organizaciones de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

En esta edición la Liga de Fútbol Especial, con epicentro en Moreno, reunirá a más de 1200 jóvenes, quienes podrán disfrutar y emocionarse con un torneo de fútbol que se juega sistemáticamente y que les brinda la posibilidad de entrenarse, mejorar, superarse y compartir actividades grupales, que nuclean a compañeros, docentes y familiares.

Les recordamos que Testeo se realizará el Sábado 09 de Abril en el Predio Deportivo de la UTA, ubicado en Av. Gaona y Puente Márquez, desde las 9.30 hasta las 15 hs.

No hay comentarios: