3/4/11

Se Lanzó la Temporada 2011

El jueves 31 de marzó se realizó el Lanzamiento de la décimocuarta edición de la Liga de Fútbol Especial, el torneo de fútbol más importante para personas con discapacidad de nuestro país.


La actividad se desarrolló en la sede de la Asociación Civil Andar donde asisitieron Autoridades locales, provinciales y nacionales, representantes de las sedes de la Liga a nivel Nacional, responsables y técnicos de las Organizaciones integrantes de la Liga de Fútbol Especial, personas con discapacidad, representantes de federaciones deportivas y comunidad en general.

A partir de las 17 hs. la Granja Andar se vistió de fiesta para dar el inicio formal al torneo que brinda oportunidades de participación a más de 5000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de nuestro país. En esta ocasión se realizaron una serie de muestras artisticas, culturales y laborales desarrollados por jóvenes de Andar y amigos de la Organización.

Se pudo disfrutar de un show acrobático en telas y en aros, además se realizaron facturas artesanales elaboradas por los jóvenes de Andar y la murga "los Cocodrilox" de Andar también tuvo su participación.

Luego de esta muestra se dio inicio a una nueva temporada de la Liga de Fútbol Especial, donde se compartió los éxitos logrados durante el 2010 y se presentaron las novedades para este año. Además se compartió la experiencia vivida por los jóvenes de la Liga de Fútbol Especial en Sudáfrica, en el marco del Festival Football for Hope, un evento oficial de la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010.

La primera fecha de la Liga se realizará el próximo sábado 9 de abril desde las 10 hs., fecha en la cual se realizará el testeo de los equipos inscriptos. Nuevamente la Liga tendrá su sede en el predio de la UTA en Moreno, ubicado en Av. Gaona y Puente Márquez.

No hay comentarios: