12/8/11

La Liga crece en Jujuy

Bajo la organización de la Fundación Daniel Valencia ha comenzado la 2ª Edición de la Liga Jujeña de Fútbol Especial. Este inicio se realizó conjuntamente con la inauguración del predio deportivo con el que cuenta la Fundación en la San Salvador de Jujuy, ubicado en la ruta 66 km 4 (Autopista camino a Palpala).


En la Ceremonia se hicieron presentes diferentes autoridades entre ellos el Vicegobernador de la provincia, Pedro Segura, el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Alderete, el Secretario General de la Gobernación, Horacio Macedo Moresi, el Secretario de Deportes de Jujuy, Luis Esteban Gilardi, el delegado del INADI, Germán Noro, el vicepresidente de la Fundación Daniel Valencia, Carlos Valencia, además de los integrantes del plantel profesional del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, padrinos de la institución, Juan Arraya y Daniel Ramasco.

En esa oportunidad se completó la inauguración de la primera etapa del predio propio y se inicio la Liga Jujeña de Fútbol Especial con una participaron de más de 150 jóvenes con discapacidad de diferentes instituciones, entre ellas: Sentir, Todos juntos, Secretaria de Deportes de Jujuy, Secretaria de Deportes de Perico, Asociación Contacto Norte, Cobro de Estacionamiento, Escuela Especial Nº6 Dr. Arroyabe, La Mendieta, Fundacion Daniel Valencia, Ideas y Humahuaca.

Con una inmensa alegría, la Fundación Valencia da este importante paso para seguir generando oportunidades para las personas con discapacidad. La próxima fecha se realizará el 26 de agosto. Se estima, además, que noviembre se realizarán las Finales y Premiación, organizado también una gran cena del deporte adaptado.

No hay comentarios: