16/7/09

Entrevista Exclusiva con Diego Guacci, para "El Fútbol que nos Liga TV"


"El Fútbol que nos Liga TV" entrevistó al Prof. Diego Guacci, director técnico de fútbol femenino del Club A. River Plate, un gran amigo de la Granja Andar, quien desde hace 2 años acompaña junto al plantel profesional las Finales y Ceremonia de Premiación de la Liga.

Diego nos contó que fué seleccionado por una Universidad de Georgia EEUU para participar de un campamento de perfeccionamiento intensivo de fútbol femenino. Y también nos contó que fue galardonado como el Mejor DT de Fútbol Femenino 2008.



Sin lugar a dudas es un profesional que se merece este y muchos otros reconocimientos. Desde Andar le deseamos los mejores éxitos y los invitamos a ver la nota que realizamos que próximamente estará en este Blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estoy averiguando si es cierto que sacaron a Diego Guaci de femeninod e river. Nadie dice nada ni lo confirman, la verdad estabamos a la espera del 2° congreso y cuando llame me dijeron esto. Estpy consultano por todos lados pruqe seria una perdida sacar al unico que convocan de afuera y de fifa por la labor de el y las chicas...saben algo????? gracias

Liga de Fútbol Especial dijo...

Hola! La verdad no estamos al tanto de lo que nos comentas. Por eso no podemos confirmar esta información. Lo que si podemos señalar que el Prof. Diego Guacci y todo su plantel han acompañado la Liga de Fútbol Especial durante los últimos años. Por lo cual estamos más que agradecidos y esperamos que continue con su excelente labor en el Club.
Un saludo