8/7/09

Participación Argentina

La Argentina estará presente el Mundial 2010. 8 jugadores de un combinado entre la Liga de Futbol Especial y la Red Nacional de Futbol Callejero formarán parte del seleccionado que participara del Festival en Alexandra.

En el mes de octubre comenzarán a desarrollarse encuentros donde se trabajar sobre la base de jugadores que integrarán nuestra delegación. La misma será conformada por 4 jugadores de la Liga de Fútbol Especial (2 varones y 2 mujeres) y por 4 jugadores de la Liga Callejera (2 varones y 2 mujeres).

La modalidad adoptada por la Argentina, es decir, una alianza de estas redes de organizaciones ha permitido que la Argentina sea confirmada prontamente para su participación. Ya que desde nuestro país se promovió un trabajo en conjunto e integrado.

Sin lugar a dudas esperamos con ansias el desarrollo del mundial, pero para ello se trabaja fuertemente con el grupo que seguramente buscará seguir posicionando a la Argentina como un equipo con grandes talentos y por sobre todo con una gran calidad humana.

No hay comentarios: