24/7/09

Una Triste Noticia

Estimados compañeros y compañeras:

Con todo el dolor del alma les informo que anoche, a causa de un infarto, ha fallecido nuestro amigo José Porte Petit, integrante de la CD del Taller Protegido APPYAD de Cañuelas y Prosecretario de la FETAP (Federación de Talleres Protegidos de la Provincia de Bs. As.).

Desde Granja Andar y como integrantes de la FETAP acompañamos en el dolor a su familia, a su querido Taller APPYAD y a sus amigos de toda la vida, con el mayor de respeto, recordándolo con las mejores menciones a causa de su incondicional compromiso con la inclusión social de las personas con discapacidad, su inagotable esfuerzo por brindar igualdad de oportunidades para ellos y por la dedicación incondicional con la causa de los Talleres Protegidos y su lucha para alcanzar un marco legal.

Hoy es un día muy triste para nuestra comunidad, un gran luchador dejo de estar presente junto a nosotros.

Y para quienes lo conocían pocos quiero transmitir las palabras de los compañeros de la FETAP, quienes encontramos en Jose a un luchador que sumaba palabras precisas, su afectuosidad, su energía, su presencia de amigo, sus firmes convicciones, y su fortaleza de ánimo siempre estará en todos y cada
uno de nosotros, siendo un ejemplo de líder a imitar.”

Para nuestra Organización ha sido un honor haber compartido tantas actividades y acciones con él, haberlo conocido como persona y como militante, querido Jose hoy siento más que nunca que continuaremos con nuestras convicciones y deseos, para hacer posible todo lo que soñamos juntos.

Muy dolidos por este triste acontecimiento, le brindamos un fuerte abrazo a toda su familia, esperanzados que desde algún lugar, nos seguirá acompañando.

Muchísimas gracias José por todo! No caben palabras para decir lo mucho que te extrañaremos. Siempre estará en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Tu compañero y amigo.

Raul Lucero

No hay comentarios: