13/10/09

Nueva fecha de la Liga de Fútbol Especial Sureña

Se desarrolló una nueva fecha de la edición mendocina de la Liga de Fútbol Especial. La iniciativa desarrollada por la Municipalidad de San Rafael, que cuenta con el respaldo de la Granja Andar, completó con éxito su segunda fecha en el departamento de Malargüe.


El jueves 08 de octubre se desarrolló la segunda fecha de la Liga de Fútbol Especial Sureña (Mendoza), con una presencia de 100 Futbolistas (25 jóvenes de Malargüe y 75 de San Rafael) que con mucho entusiasmo participaron todo el día con alegría y esfuerzo. Cabe destacar que en esta oportunidad no pudo viajar la delegación de Gral. Alvear, pero que formará parte de la próxima fecha.

Si bien esta iniciativa esta desarrollada por la Municipalidad de San Rafael, esta fecha se desarrollo gracias a la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Malargüe, en la persona del Prof. Carranza, con el respaldo del Programa “Deporte Especial Municipal” y la Supervisión de Educación Física de la Dirección General de Escuelas.

Cabe destacar que la Liga Sureña esta compuesta por en 4 zonas de juego de la cual participan 23 equipos. (Zona A: 4 equipos - Zona A: 3 equipos - Zona A: 3 equipos - Zona D: 13 equipos).

La Final de la Segunda Edición de la Liga Sureña, que cuenta con el respaldo de la Asociación Civil Andar, se desarrollará el 11 de Noviembre en el Departamento de San Rafael.

Información aportada por el Prof. Alejandro Dávila (Prog. Deporte Especial Municipal) y el Sr. Jorge Pizarro (Área de Discapacidad, Munic. San Rafael).

No hay comentarios: