26/10/09

Se define la Liga

Este sábado 31 de Octubre se realizara la 5ª y última fecha de la Liga de Fútbol Especial, en el Predio Deportivo de la UTA, ubicado en Av. Gaona y Puente Márquez, Moreno. Esta jornada comenzará a las 10 y sin dudas será muy emotiva.


En esta Fecha se estarán definiendo los equipos que accederán a las semifinales a jugarse en el Club Atlético River Plate. En este punto, queremos informarles que se ha definido que clasificarán los primeros 4 equipos de las Zonas Masculinas A1, A2, B, C1, C2, D1 y D2. Es decir que cada grupo/zona será un zona independiente.

Asimismo este sábado se definirán los campeones de las zonas masculinas E, F, G, H y de las zonas femeninas A y B. Y se definirá la Valla Menos Vencida y el/la Goleador/a de TODAS las ZONAS. Por ello en la Tabla de Posiciones podrán ver quienes tienen más chances de lograrlo en cada Zona.

Te invitamos a acompañar a tu equipo con las mejores ganas! Recuerden que esta Liga de Fútbol Especial, es una FIESTA, y que el objetivo es generar un espacio de integración, que va más alla de los resultados.

No hay comentarios: