31/10/09

Finalizó con éxito la Última fecha de la Liga de Fútbol Especial

En el día de la fecha se desarrolló la 5ª y última fecha de la Liga de Fútbol Especial. Sin dudas fue una jornada muy emotiva, que permitió definir a los equipos que formarán parte de las Semifinales que se jugarán en River Plate de las Zonas A, B, C y D, y por otro lado, definió a los campeones de las Zonas Masculinas E, F, G, H y Femeninas A y B.

En un día que amaneció con lluvias y tormentas en la mayoría de las localidades del Conurbano Bonaerense y en toda la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló la última fecha del torneo de Fútbol más importante para las personas con discapacidad de nuestro país.

Sin embargo el predio de la UTA fue la excepción, ya que la jornada comenzó perfectamente, sin lluvias y que con el correr de los partidos las gotas que cayeron al suelo, no lograron coartar el desarrollo de la última fecha de la Liga de Futbol Especial.

Hubo goles, festejos, alegría y por sobre todo una gran participación de los jóvenes. Sin dudas ésta será una jornada que quedará en el recuerdo de todos los participantes.


Muy pronto ampliaremos sobre los ganadores de las jornada y publicaremos las imágenes.

No hay comentarios: