4/11/10

Concluyó la Tercera Edición de la Liga Mendocina

Con la presencia de miembros de la Asociación Civil Andar se jugaron las finales provinciales de la Liga de Futbol Especial Mendocina.


Organizada por el Programa “Deporte Especial Municipal” dependiente de la Dirección de Discapacidad de San Rafael se realizó en el Polideportivo Municipal Nº 1 de San Rafael la Final Provincial de la Liga de Fútbol Especial Mendocina. Se definieron los campeones de las 4 categorías, y se designaron los equipos que clasificaron al III Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial.

San Rafael fue sede de la final provincial de la tercera edición de la Liga de Fútbol Especial Mendocina. Los partidos se jugaron en las instalaciones del Polideportivo Municipal Nº 1 y el evento fue organizado por el Programa “Deporte Especial Municipal” de la Municipalidad de San Rafael.

Antes del puntapié inicial, se realizó el acto de apertura al que asistieron el profesor Néstor Reyes, subsecretario de Gobierno, el director de Discapacidad de la comuna Jorge Pizarro, la coordinadora de Discapacidad de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza, profesora Gabriela Sarlo, y el Director Nacional de la Liga de Fútbol Especial, el Prof. Juan Rivas.

En esta instancia participaron delegaciones de San Rafael, Lavalle, Tunuyán, General Alvear, San Martín y Malargüe, sumando en total 120 jugadores entre varones y mujeres.

RESULTADOS FINALES:
INFANTILES
Campeón: Lavalle
Subcampeón: Malargüe
Tercero: San Rafael

MAYORES “A”
Campeón: San Rafael
Subcampeón: Tunuyán

MAYORES “B”
Campeón: General Alvear
Subcampeón: San Rafael
Tercero: San Martín

DAMAS
Campeón: Lavalle
Subcampeón: Tunuyán

Al término del evento se realizó la Ceremonia de Premiación, consistente en medallas y copas, que coronó una verdadera fiesta deportiva, distinguiéndose también a docentes, árbitros, planilleros y voluntarios, quienes hicieron posible que el certamen tuviera el éxito que tuvo.

Los equipos campeones lograron clasificar al III Encuentro Nacional de la Liga de Fútbol Especial que organizará la Asociación Civil Andar los días 12, 13, 14 y 15 de Noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: