4/11/10

Finales y Ceremonia de Premiación en River Plate

El lunes 15 de Noviembre se desarrollará las Finales Ceremonia de Premiación de la 13ª Edición de la “Liga de Fútbol Especial” y el Cierre del 3º Encuentro Nacional de la “Liga de Fútbol Especial”, movimiento deportivo para personas con discapacidad, creado por la Asociación Civil Andar en el año 1998.


Este evento se realizará en el Club Atlético River Plate, donde desde las 9.00 hs. se jugarán las finales de la Liga de Fútbol Especial con sede en Buenos Aires y a partir de las 13 hs. se realizará la Ceremonia de Premiación y Clausura de la temporada 2010 de la “Liga de Fútbol Especial”, donde se premiarán a más de 1200 deportistas participantes de la Liga con sede en Buenos Aires.

Asimismo se distinguirá a los Integrantes de la Selección Nacional de Fútbol Especial que nos representaron en el Festival Football For Hope de Sudáfrica.

Cabe destecar que también participarán de la Fiesta los deportistas integrantes del 3º “Encuentro Nacional Liga de Fútbol Especial” que reunirá del 12 al 15 de Noviembre a diferentes delegaciones de nuestro país, entre ellas Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza, Tucumán, Río Negro, Jujuy, Misiones y Entre Ríos. Además se sumarán dos delegaciones invitadas de Chile y Perú, donde ya se está implementando la Liga de Fútbol Especial.

Se espera compartir esta maravillosa experiencia con toda la comunidad para ser parte de un movimiento que cumple con el derecho que tienen las personas con discapacidad de disfrutar en plenitud de una actividad deportiva, siendo el fútbol una de las herramientas que nos permite equiparar a las personas en dignidad y en valor humano.

No hay comentarios: