12/8/11

Se abre en Dolores una nueva sede de la Liga

Mañana, sábado 13 de Agosto se realizará en la Ciudad de Dolores la Ceremonia de Apertura y Primera Fecha de la Liga de Fútbol Especial sede Dolores. De acuerdo a lo anunciado el 8 de junio pasado, Dolores comenzará a recibir a equipos de la región funcionando como sede regional de la Liga de fútbol especial.


En la mencionada oportunidad se hicieron presentes el intendente Camilo Etchevarren, el secretario de Deportes, Gabriel Blancuzzi, el director de Deportes, Francisco Galay, el Director de la Liga de Fútbol Especial, Juan Rivas, y el director provincial de Políticas de Integración de la Provincia, Raúl Lucero. Dolores será sede de los partidos que disputarán los equipos de la región.

Con mucho entusiasmo se aguarda la ceremonia de apertura, testeo y primera jornada marcando un momento deportivo de importancia para nuestra localidad.

Esta disciplina atrae el interés de los representantes de Dolores y de la zona que seguramente se darán cita el próximo sábado a partir de las 10 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal contando con la presencia de autoridades provinciales en el área de discapacidad.

El equipo dolorense hace varios años que forma parte de la Liga De Fútbol Especial siendo uno de sus principales protagonistas. El sábado pasado por la tercera fecha del campeonato cosechó un triunfo y una derrota y es uno de los animadores del certamen.

En esta edición, la competencia reunirá a 1.200 jugadores provenientes de 113 equipos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Los equipos estarán divididos en once zonas. Los cuatro equipos con más puntos de las zonas A, B, C y D al cabo de la quinta fecha accederán a las finales que como desde hace ocho años, se llevarán a cabo en las instalaciones de River Plate.

Los planteles en las diferentes categorías están conformados de la siguiente manera:
En categoría Masculino Menores. El equipo que representa a la “Escuela 501” está integrado por Andrade Alexis, Ferreyra Matías, Gómez Ariel, Cicovich Daniel, Figueroa Diego, Rodríguez Ramiro, Barbosa Fabián. En Masculino Cadetes se conforma por Cabrera José Luis, Ludueña José Luis, Palma Maximiliano, Celillo Walter, Díaz Luciano, Celillo Germán.En Masculino Juveniles se denomina “Los Invencibles” y se compone por Cicovich Claudio Ezequiel, Etchevest Antonio Oscar, Issa Diego, Disanso Leandro, Barragán Pedro, Palma Claudio Alejandro.

Los equipos son dirigidos por Adriana Pardo, Pablo Galay y Fernando Díaz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mensaje para el profe Carlos Rivero: soy Manuel Albarracin. mi mail es"chamgovi@hotmail.com". nacesito ponerme en contacto contigo. mi hijo de 7 años padece TGD y quiere jugar futbol. enviame un mail. por si no me recuerdas, cantamos juntos en el "CANTORIA" de Mariana Stambole. un abrazo.