20/4/09

Al mal tiempo, buena cara...

A pesar de la suspensión del Testeo por la lluvia, diferentes instituciones ya habían partido hacía el Predio Deportivo de la UTA, por lo cual fueron testeadas en la Cancha de la Granja Andar. Ellas son Taller Protegido Nuevo Horizonte de Ameghino, Talleres Protegidos de Azul y la Panadería El Futuro de Pehuajó.

Los jóvenes de Ameghino viajan más de 500 km, la gente de Azul viaja 3oo km y los amigos de Pehuajó 389 km, distancias que motivan aún más a los jugadores, quienes llegan con muchas expectativas y por sobre todo con una inmensa elegría.

Luego de un largo viaje los jóvenes fueron acercados hasta el predio de la Granja Andar, donde recibieron un desayuno y fueron testeados por el grupo de Voluntarios de la Liga de Fútbol Especial.

Agradecemos la buena onda de los jugadores, técnicos y acompañantes de estas Instituciones, que a pesar del mal tiempo, pudimos realizar el Testeo que nos reunia por primera vez. Cabe destacar que estas Instituciones vendrán directamente a la Ceremonia de Apertura que se realizará el Sábado 16 de Mayo, en el Campo Deportivo de la UTA.

No hay comentarios: