8/4/09

Se viene el Testeo

El torneo que cientos de jóvenes esperan ya va a comenzar. El sábado 18 de abril se desarrollará el Testeo de la Liga de Fútbol Especial, un encuentro clave donde se determinarán las zonas y se confeccionará el fixture anual.

El próximo 18 de abril se desarrollará el Testeo de la Liga de Fútbol Especial. Este será el primer encuentro de la Liga de Fútbol Especial, donde se determinarán las zonas y se confeccionará el fixture anual. Esta jornada se llevará a cabo desde las 10.00 hs. en la Colonia 22 de Agosto de la UTA, sito Camino del Buen Ayre y Av. Gaona, Moreno.

En esta oportunidad se jugarán diversos partidos en donde se evaluará el nivel de táctico y técnico, tanto de juego individual, como colectivo de los equipos participantes, con el objetivo de confeccionar las diferentes zonas de juego de la Temporada 2009.

Para la 12ª Edición se estima una participación de 1000 deportistas con discapacidad de 50 organizaciones de Buenos Aires y Capital Federal. Para esta temporada nos han confirmado su participación las siguientes instituciones.

Cabe destacar que este es un evento totalmente gratuito, sabiendo que en la actualidad no existen eventos de esta característica y menos considerando que la Organización ejecutora es una Organización de la Sociedad Civil.

Sin lugar a dudas esta temporada se desarrollará con una gran participación de Instituciones y jugadores. Esperamos contar con tu alegría, con tu aliento y con tu participación, para que los deportistas de la Liga de Fútbol Especial, vivan un momento único en sus vidas. Este será el gran evento por la integración de las personas con discapacidad.

Plano para acceder a la Colonia 22 de Agosto de la UTA

No hay comentarios: