9/4/09

Berisso se suma a la Liga de Fútbol Especial

Escuela Municipal Especial: Berisso debuta en Torneo Bonaerense de Fútbol

La Escuela Municipal de Fútbol Especial, coordinada por la Dirección de Deportes, órgano dependiente de la Secretaría de Promoción Social, confirmó la presencia por primera vez de un plantel berissense de Fútbol 5 en el Torneo de “La Granja Andar” que se llevará a cabo en la localidad bonaerense de Moreno. La primera ronda de partidos comenzará a disputarse el próximo sábado 18 de abril en la Sede Camping de UTA (Unión Tranviario Automotor) de la misma ciudad.

En esta 12° edición del acontecimiento deportivo, que convoca anualmente a más de 2000 chicos con capacidades diferentes, se utilizará la modalidad de fixture en cinco fechas a jugar un sábado por mes, donde se enfrentarán distintos equipos de Capital Federal, Gran Buenos Aires y otras localidades bonaerenses.

El campeonato fue diseñado para adolescentes mayores de 16 años divididos en categorías, y premiará a la totalidad de los participantes sin importar la instancia de eliminación. En caso de clasificar, los equipos finalistas tendrán la gratificación de jugar en las instalaciones del club River Plate de Capital Federal.

Por su parte, los integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol destacaron la colaboración del club Villa San Carlos que donó las camisetas para el plantel y subrayaron las expectativas por el debut en el torneo.

Para aquellos interesados que quieran acompañar y alentar al equipo deBerisso, pueden comunicarse al teléfono 4612827 de la Dirección de Deportes que funciona en las instalaciones del Gimnasio Municipal de calle 168 y 9.

Fuente: Agencia NOVA
Link: http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_4_8&id=7964&id_tiponota=10

No hay comentarios: