21/4/09

Los Lobitos - Asociación Mostrando Caminos

¿Quiénes son LOS LOBITOS?. Es el equipo lobense, de la Asociación Mostrando Caminos, que participará en La Liga de Fútbol Especial.

El equipo está formado por once chicos que son de las Escuelas 501, 502 y del Taller Protegido ADIM, quienes el sábado 18 de abril, participarán de la prueba de evaluación (ver nota aparte), donde los especialistas los verán jugar, y formarán las distintas categorías. Esto se hace para que los grupos sean parejos, y que no se de el caso de que un muy buen equipo, se cruce con otro que no lo es tanto y “los pelotee”.

El Campeonato 2009, comienza el segundo sábado del mes de mayo, es decir el 9 de mayo, compitiendo los segundos sábados de cada mes, hasta octubre. En noviembre se jugaría la fase final de éste campeonato, en las instalaciones del Club River Plate, entidad que colabora desde hace mucho tiempo con esta liga, además tienen el apoyo de FIFA, de Street World Soccer. Y la AFA.

El Vicepresidente de la (Comisión de Fútbol Infantil) Asociación del Fútbol Argentino, Petracca, quiere que ésta Institución, no sólo dé un tibio apoyo, sino que quiere una incorporación plena a la entidad madre del fútbol nacional. Hay que tener en cuenta que, La liga de Fútbol Especial, ya tiene doce años de actividad.

El grupo, que viajará el sábado, ya cuenta con un representante de prensa, que no es otro que Lucas Alaniz, un reconocido joven de nuestra ciudad con amplia experiencia en los medios, y trayectoria destacada en EL 10 Emisora Lobos. Días pasados demostró estar a la altura de los mejores, al realizar varias entrevistas en el Cenard, a los integrantes del Seleccionado de Fútbol para Ciegos, conocidos como Los Murciélagos.

Marta Nicoleta, Vicepresidente de la Asociación Mostrando Caminos, agradece por éste medio a todos aquellos que han hecho posible la intervención de LOS LOBITOs en ésta Liga. A “Patita” Gruccio por poner a disposición hasta el fin del campeonato de una Combi con capacidad para diecinueve personas, al Secretario de Hacienda Javier Gianastasio por los 30 litros de Gas Oil necesarios para cada viaje, al Municipio por la ropa, y a todas aquellas personas que aportan el dinero necesario para pagar los gastos. Los partidos se jugarán en canchas que la UTA tiene en Moreno.

La partida del equipo para el testeo, está programada para el sábado 18, a las 07:00 de la mañana desde la sala que la Parroquia a puesto a disposición en la esquina de San Martín y Albertini., y el equipo estará integrado por: Campos, Cristian Emanuel; Cerda, Jonatan Lujan; Giacomo, Cristian Daniel; Junco, Héctor Fabián; López, Luis Alejandro; Minteguía, Facundo Nicolás; Olcese, Emiliano; Olcese, Michael; Peredo, Diego Augusto; Romano, Daniel Alejandro y Topa, Santiago, siendo su DT Falvella, Eduardo Luis.

Fuente: Infolobos
Link: http://www.infolobos.com.ar/Nota.asp?IdNota=8309

No hay comentarios: