22/5/09

Bahienses en la Granja Andar


El viernes 15 de Mayo, la Granja Andar abrió sus puertas al equipo del Centro de Día "Cuanta Vida Especial" de Bahía Blanca. Los jugadores, técnicos y acompañantes pasaron la noche previa a la Ceremonia de Apertura en el Centro Cultural Sueños de Andar.

El equipo de Bahía Blanca, nuevo en la Liga de Fútbol Especial, llegó a Moreno un día antes de la Ceremonia para que los jóvenes puedan estar en óptimas condiciones para el inicio del Torneo. Cabe destacar que más de 600 km separan Bahía Blanca de Buenos Aires, por este motivo lo más conveniente era sin dudas pasar la noche en la Granja.

La Delegacion estuvo integrada por los jugadores: Fabían, Pablo D., Pablo B., Guillermo, Mauro, Fernando y Julio. Los acompañantes fueron: Gladys (Directora), Daniel (DT), espaso e hijo y Domingo (Asistente Técnico) junto a su esposa.

Sin lugar a dudas fue un placer para quienes formamos parte de la Granja Andar, poder recibir a esta grupo humano tan amable, cariñoso y solidario. Asimismo queremos agradecer al grupo de jóvenes que nos regalaron productos de la panadería en la cual trabajan.

+ más info sobre Cuanta Vida Especial en

No hay comentarios: