4/5/09

El equipo dolorense competirá en el nivel más alto de la Liga de Fútbol Especial

Fue gracias al crecimiento del equipo con respecto al año anterior.

El sábado se llevó a cabo en el predio de U.T.A de Moreno el testeo de los jugadores que participarán de la 12 edición de la liga de fútbol especial. Con el apoyo de la Secretaría de Deportes Municipal y el Consejo de Discapacidad, concurrió el equipo de nuestra cuidad.

El mismo está integrado por: Antonio Etchevest, Emanuel Barragán, Pedro Barragán, Antonio Barragán, Diego Issa, Roque Amado, Leandro Disanso, Maximiliano Leguizamón, Carlos Acosta, dirigidos técnicamente por Pablo Galay y Fernando Díaz y con la coordinación de Adriana Pardo.

Tras pasar por varios encuentros para ubicar al equipo en el nivel de juego que le corresponde, de acuerdo a las habilidades y calidad de juego que demuestran nuestros jugadores, se decide incluirlos en el nivel A, recordando que este equipo participó el año pasado con muy buenos resultados en el nivel B.

Este año debido al crecimiento que se observó del equipo se los colocó en el nivel más alto de la competencia, lo cual demuestra el buen trabajo realizado durante todo el año anterior por los chicos y por el cuerpo técnico.

La primera fecha de esta liga será el 16 de mayo donde se llevará a cabo la ceremonia de apertura de la liga y posteriormente comenzará con la competencia propiamente dicha

Fuente: Eldolorense.com
link: http://www.eldolorense.com/detalle_noticia.asp?id_noticia=18123

No hay comentarios: